comscore

BMW X7 M50d. Con un interior personalizado por Vilner

Atanas Vilner, director de este taller especializado en personalizar de manera impecable el interior de cualquier vehículo, no estaba especialmente contento con el acabado de este BMW X7 M50d, pues según asegura, en su habitáculo abundan los plásticos duros en zonas en las que no deberían estar presentes y en otras que habitualmente están en contacto con tus manos… Sin duda toda una deshonra para quien desembolsa los 124.000 euros que este imponente SUV cuesta en España.

Para solucionarlo ha puesto a trabajar a su equipo y este es el resultado de Vilner, que ha cubierto por completo el interior de este X7 con cuero Merino Tartufo, el mismo que emplea el departamento BMW Individual en sus creaciones.

Un interior con todo lujo de detalles

Con este suave material viste el salpicadero, las bases de los asientos, la consola de la segunda fila, el respaldo de los asientos delanteros… Solo en estas últimas piezas Vilner emplea más de dos metros cuadrados de cuero. Para romper con la sutileza plasma los emblemas X7 en cuero perforado en diferentes zonas del interior, al igual que aportan un toque de color sus nuevos cinturones de seguridad, que ahora se vuelven azules.

Los BMW X7 M50d equipan de serie el paquete M, que entre otros elementos suma el techo revestido en tejido alcántara de color antracita, el cual según Vilner no casa con la nueva filosofía de esta criatura. Es por ello que también se han decantado por la alcántara, pero en el mismo tono Tartufo. Y este material también se aplica en los pilares interiores y en la zona del maletero.

Por si fuera poco, Vilner también ha ideado una bolsa de viaje personalizada e inspirada en el interior de este BMW X7 M50d, pues en ella emplean los mismos materiales y las mismas técnicas de trabajo que presenta su habitáculo.

Vilner también pone su sello en el exterior, porque las llantas de 21 pulgadas suman detalles en color marrón en sus aros exteriores y los emblemas X7 aparecen de forma tridimensional en sus pilotos posteriores.