comscore

Aston Martin lanza dos ediciones especiales inspiradas en la nueva película de James Bond

La firma británica quiere celebrar el lanzamiento de la vigesimoquinta película de James Bond con dos exclusivas ediciones especiales inspiradas en los coches que aparecen en No Time To Die. Estas bestias llegan fruto de la colaboración entre Aston Martin y EON Productions, la compañía productora.

Estas dos ediciones especiales han sido diseñadas y creadas por los expertos de Aston Martin: Q by Aston Martin. Como ediciones limitadas, el primero de ellos es el Vantage 007 Edition, inspirado en el Aston Martin V8 original, que debutó en The Living Daylights (Alta Tensión) en 1987 y también aparece en la nueva película.

Motor16

Esta edición llega con detalles en su exterior únicos como una rejilla de malla cromada, un difusor amarillo inspirado en las franjas de peligro que se pueden ver en los cohetes del coche de la película. Además, cuenta con un color exterior Cumberland Grey, mientras que el interior se beneficiará de cuero negro obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 en la consola central.

Disponible tanto manual como automático, el Vantage 007 Edition estará limitado a 100 unidades en todo el mundo.

DBS Superleggera

Por su parte, la segunda edición basada en el Aston Martin DBS Superleggera estará limitada a 25 unidades. Se beneficia de un color exterior Ceramic Grey y fibra de carbono en las carcasas de los retrovisores, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero. Además, también son exclusivas las llantas de 21 pulgadas con radios en Y de color negro brillante torneado en diamante.

Motor16

En el interior, destaca su ambiente oscuro revestido de cuero con detalles en rojo. La marca 007 se encuentra en las puertas, en el reposacabezas y en la cubierta del subwoofer trasero.

El Vantage 007 Edition ya está disponible por 161.000 euros, mientras que el DBS Superleggera 007 Edition cuesta 279.025 euros. Las primeras entregas llegarán a principios de 2021.