BMW X3 M y X4 M. Estrenan M Performance Parts
FIBRA DE CARBONO

BMW X3 M y X4 M. Estrenan M Performance Parts

El pasado año se presentaron, en Nürrburgring, los salvajes BMW X3 M y BMW X4M. Ahora, se vuelven más atractivos gracias a la gama de accesorios M Performance Parts.

Pablo García

12 de Junio 2019 09:52

Comparte este artículo: 8 7

Estas bestias germanas mejoran su exterior con el catálogo de piezas M Performance. Construidas en fibra de carbono, mejoran la parrilla del radiador, las entradas de aire y los marcos de las puertas con letras a color M Performance.

Destaca la fibra de carbono

El X4 incorpora unas aletas traseras exclusivas pintadas en negro de alto brillo, mientras que el X3 incluye un alerón que se extiende desde el techo. Además, ambos modelos cuentan con proyectores LED de puertas que muestran gráficos en el suelo.

BMW X4 MBMW X4 M

En lo que respecta a su interior, esta gama de piezas M Performance incluye un nuevo volante en fibra de carbono, un pomo de cambio de fibra de carbono o unas alfombrillas de terciopelo con la inscripción M Performance.

Estos nuevos modelos, independientemente de que se beneficien o no de M Performance Parts, incorporan de serie un motor 3.0 litros en línea de doble turbo con 473 CV de potencia y 598 Nm de par máximo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16