comscore

BMW X2 M Edition Mesh. Llegará a España en noviembre

Uno de los SUV más demandados de la firma germana, el X2, acaba de estrenar en España el acabado M Mesh Edition, que viene con exclusivos elementos de diseño que atraerán a los conductores más jóvenes. Tras su llegada al mercado alemán, su lanzamiento en nuestro país tendrá lugar a partir del próximo mes de noviembre.

Partiendo del acabado M Sport X, incorpora una parrilla de doble riñón de malla de BMW M en negro de brillo intenso con un patrón tridimensional inspirado en la competición. También es nuevo su color Frozen Black-Brown, así como un conjunto de adhesivos en el capó, los laterales del paragolpes delantero y en las puertas. Estos adhesivos vienen pueden ser en el color bold Orange o en color negro, dependiendo del color escogido para la carrocería. Además, las llantas aerodinámicas M de 19 y 20 pulgadas incorporan inserciones del mismo color que las pegatinas.

1 ui7ko3mUW89Nv Motor16

En lo que respecta a su interior, destacan los asientos deportivos M con reposacabezas integrados, con tapicerías bicolor con cuero Dakota en moca y Alcántara en antracita. Son exclusivas sus costuras en contrate naranja en los asientos, el cuadro de instrumentos y la consola central. Además, se puede escoger entre el sistema de navegación opcional con pantalla central de 8,8 pulgadas o el sistema de navegación Plus, con una pantalla central de 10,25 pulgadas y BMW Head-Up Display.

2 ui7ko3mUW89Nv Motor16

Seis opciones mecánicas

A nivel mecánico, este nuevo acabado se puede escoger con las versiones de gasolina de 136 a 178 CV (sDrive18i, sDrive20i y xDrive20i); con los diésel de 150 a los 231 CV (sDrive18d, xDrive18d, sDrive20d, xDrive20d y xDrive25d); y con un sistema de propulsión híbrido enchufable (xDrive25e).

El BMW X2 M Edition Mesh ya está disponible en España desde 44.800 euros. Su precio se incrementa en unos 1.100 euros frente al M Sport X.