comscore

BMW X2 M Mesh Edition. Con un toque de color

Para atraer a los más inconformistas la firma alemana pone a la venta este llamativo paquete M Mesh Edition, que estará disponible para su BMW X2 y en nada menos que en seis opciones mecánicas, pues llegará a los 18i, 20i, 18d, 20d, 25d y 25e. Este último es su nuevo híbrido enchufable, una versión que en España tiene un precio de partida de 48.500 euros y que consigue la etiqueta Cero de la DGT.

Aquellos que se decanten por uno de estos BMW X2 M Mesh Edition verán como su atractivo SUV suma los paquetes M Sport Exterior, además de la línea Shadow.

Diferenciarlos del resto es realmente sencillo, porque en el exterior aparecen detalles en negro brillante, como los marcos de los espejos retrovisores, los marcos de las ventanillas o su parrilla frontal, personalizada para la ocasión, mientras que los terminales de su sistema de escape se acaban en cromo negro.

Una opción de 7.067 euros en Alemania

Cinco son los colores disponibles para su carrocería y hablamos de los Alpine White, Phytonic Blue metallic, Sunset Orange metallic, Sapphire Black metallic y Brooklyn Grey metallic. Este ultimo es un color exclusivo para esta edición especial, mientras que hay que tener en cuenta que aquellos acabados en Brooklyn Grey o Sapphire Black contarán con los adhesivos exteriores en color Bold Orange, porque en el resto estos lucirán en color negro.

Otro detalles que hace especial a estos M Mesh Edition son sus exclusivas llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos 225/45, mientras que como opción se ofrecen otras de la gama M y de 20 pulgadas con neumáticos 225/40.

BMW también personaliza a conciencia el interior de esta edición especial, la cual luce asientos deportivos M vestidos con cuero Dakota perforado en color Mocha Brown que combina con las zonas tapizadas en Alcantara y con los pespuntes en color naranja, detalle que también se traslada a otras zonas de su habitáculo. También hay un sistema de iluminación ambiental LED, pedales deportivos, pasos de puerta con los emblemas 'Edition', molduras específicas en aluminio, detalles en cromo gris perla, alfombrillas personalizadas, así como un volante M Sport que suma levas para las versiones con cambio automático.

Ahora bien, en España aún no se ofrece esta edición especial M Mesh Edition, pero en Alemania si. Allí este paquete tiene un precio de 7.067 euros en el caso de un BMW X2 18i sDrive, una versión que con el allí arranca en unos 40.648 euros, que no es poco.