comscore

El BMW X1 desvela sus precios para España

El nuevo BMW X1 llega completamente renovado y con soluciones electrificadas en su completa gama. Ahora ya conocemos los precios de este modelo de la marca alemana, que se mueven en un abanico que oscila entre los 41.700 y 44.900 euros.

Con su aspecto robusto y versatilidad, el nuevo BMW X1 permite disfrutar de una auténtica experiencia de libertad e independencia tanto en el día a día como en los viajes de larga distancia. El diseño progresivo y la atmósfera de su interior, así como un equipamiento de serie mucho más amplio en comparación con el modelo al que sustituye, sirven para subrayar su carácter premium.

BMW X1
Nuevo BMW X1.

Entre los rasgos de diseño más distintivos se encuentran las poderosas proporciones, los contornos casi cuadrados de los pasos de rueda y el estilo característico de los modelos de la gama X de BMW en los extremos delantero y trasero.

El nuevo BMW X1 es mucho más avanzado

Los avances tecnológicos realizados en el nuevo BMW X1 en comparación con el modelo al que sustituye también son evidentes cuando se analiza la mayor cantidad de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados que se pueden utilizar.

BMW X1
Interior del nuevo BMW X1.

Cuenta con una combinación optimizada de la conducción deportiva típica de BMW y un excelente confort de marcha gracias a una tecnología de chasis actualizada y la puesta a punto específico del modelo. La atractiva unión de versatilidad, funcionalidad avanzada y carácter premium pone al alcance del cliente el placer de conducir y una experiencia de usuario orientada al futuro.

Estos son los precios con los que debuta el nuevo BMW X1 en España:

X1 sDrive18i 136 CV 41.700 euros
X1 sDrive20i 170 CV 43.700 euros
X1 sDrive18d 150 CV 40.900 euros
X1 xDrive20d 163 CV 44.900 euros