BMW Serie 6 M Sport Limited Edition. Un toque de exclusividad
PARA SUS TRES CARROCERÍAS

BMW Serie 6 M Sport Limited Edition. Un toque de exclusividad

BMW comienza a despedirse de la actual generación del Serie 6. Para ello lanza nuevas ediciones especiales, como este M Sport Limited Edition, con un toque muy deportivo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Marzo 2017 09:39

Comparte este artículo: 153 0

Los chicos de BMW llevan tiempo trabajando en la próxima generación de su BMW Serie 6, lo que quiere decir que a la actual le queda poco tiempo de vida. Es más, podría llegar a ser presentada a finales de este mismo año y seguirá manteniendo las tres carrocerías del actual: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Para los 640i, 650i y 640d

Para mantener activas las ventas del actual, los chicos de Múnich han lanzado esta exclusiva edición especial denominada M Sport Limited Edition, que estará disponible con las tres mencionadas carrocerías, además de con los tres motores de las versiones "normales", porque por encima encontramos los radicales BMW M6 y para ellos no se ofrecen. Eso quiere decir que se ofrecerá con los propulsores 640i, 650i y 640d, algunos de ellos con sus alternativas de tracción xDrive, pero siempre con cambio automático de 8 velocidades.

Estos singulares BMW Serie 6 M Sport Limited Edition se diferencian del resto porque su carrocería está pintada en el llamativo color Sonic Speed Blue, mientras que el toque deportivo lo aportan unas llantas M con diseño bicolor y de 20 pulgadas. Rematan la jugada unas carcasas para los espejos retrovisores en fibra de carbono.

Los M Sport Limited Edition se ofrecen en versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Siempre con este tapizado firmado por BMW Individual, alfombrillas a juego, techo tapizado en alcántara y molduras de fibra de carbono.Los M Sport Limited Edition se ofrecen en versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Siempre con este tapizado firmado por BMW Individual, alfombrillas a juego, techo tapizado en alcántara y molduras de fibra de carbono.

Este ligero material decora también las molduras de su habitáculo e incluso el pomo del cambio. No falta un volante deportivo M o unos asientos tapizados en cuero Merino por BMW Individual. Este tapizado combina el color negro y un azul denominado Fjord Blue, el cual se plasma también en los pespuntes de la consola central e incluso en los ribetes de sus alfombrillas. El techo está tapizado en Alcántara de todo antracita y unos embellecedores metálicos con el emblema "M Sport Limited Edition" iluminado, decoran los pasos de las puertas.

BMW comienza a recibir los primeros pedidos de estas ediciones especiales el mes que viene, aunque por el momento no se sabe el número de unidades que fabricarán.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon