Tesla. Aún más rápidos con el modo 'Cheetah Stance'
MODEL S Y MODEL X

Tesla. Aún más rápidos con el modo 'Cheetah Stance'

Los dos buques insignia de Tesla serán todavía más rápidos en su aceleración gracias a su nuevo launch control 'Cheetah Stance'.

Santiago Casero

17 de Abril 2020 10:00

Comparte este artículo: 11 7

Hacer que un Model S o un Model X alcancen más rápido los 100 km/h desde parado parece una tarea casi imposible, pero ahora, mediante software, parece que los chicos californianos van a exprimirle hasta la última gota de jugo a estos potentes modelos eléctricos.

De serie, el Model S Performance es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos, mientras que un Model X Performance lo hace en menos de 3.Ahora, un usuario en Twitter ha descubierto un nuevo software para estos dos modelos que la compañía va a ofrecer a sus clientes; el 'Cheetah Stance'. Esta nueva función permite a ambos modelos rebajar la suspensión delantera de forma que se realice la aceleración máxima de la mejor manera posible. Cuando el conductor presiona el pedal del freno con firmeza con el pie izquierdo y a la vez el acelerador durante unos segundos, el modo Launch se activa y la suspensión rebaja su altura, de este modo es capaz de realizar la salida todavía mejor.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon