BMW M3 2019. Listo para la producción
FOTOS ESPIA

BMW M3 2019. Listo para la producción

Antes de su estreno en Fráncfort parece que BMW ya tiene lista la versión de producción del próximo M3. Esta unidad que vemos, aunque todavía está camuflada, ya estaría lista para entrar en producción.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

9 de Mayo 2019 08:25

Comparte este artículo: 243 6

El próximo BMW M3 ha sido espiado en varias ocasiones; pero ahora podemos decir que este modelo que acaban de fotografiar nuestros colegas de CarPix se acerca al máximo a la realidad. Podríamos decir que es un modelo listo para entrar en producción. Porque en las anteriores ocasiones que hemos cazado al sedán deportivo alemán, se apreciaban zonas a falta de rematar, con piezas provisionales. Pero ahora ya vemos que las defensas o los faldones laterales o el paragolpes trasero se corresponden con los del modelo definitivo.

También la parrilla es definitiva, con sus riñones más grandes y colocados en posición invertida, como en los últimos modelos de BMW y con la misma configuración que en el nuevo Serie 3. Pero debido al trabajo de camuflaje, da la sensación de que en BMW han estirado hacia abajo esos riñones y han pasado a formar parte del paragolpes. Eso seguramente es tan solo una 'ilusión óptica' y la rejilla que se ve será la toma de aireación del coche en la parte inferior.

Rondará los 500 caballos

En cuanto a la parte mecánica, podría contar con una versión del motor 3.0 Twin Turbo de 6 cilindros en línea, el que en el actual M3 desarrolla 425 caballos. Para el nuevo modelo se habla de que este nivel de potencia pueda rondar los 470 o 500 caballos. sobre lo que prácticamente no hay duda es que está potencia se gestionará a través de una caja de cambios automática de doble embrague con 8 velocidades. Y tal vez un cambio manual de seis marchas. Suficiente para competir con modelos como el Audi RS4 Avant -aunque no está claro que BMW lance el M3 en versión familiar, o el Mercedes-AMG C63.

El nuevo M3 hará su debut, casi con total seguridad, el próximo mes de septiembre en el Salón de Fráncfort. Pero aún hay dudas de si lo que presentarán será un concept muy cercano a la realidad o esta versión ya definitiva.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16