comscore

BMW le da al Serie 4 Coupé más carácter con las piezas M Performance

Si consideras que el acabado M Sport no es suficientemente deportivo para que la gente se distraiga de mirar la nueva parrilla de tu Serie 4 Coupé, la firma bávara ha decidido poner desde la fecha de lanzamiento, las piezas M Performance a disposición del cliente.

Con esto, podremos darle a nuestro coche un toque muy personal y distinto, que hará que destaque más su carácter deportivo y supondrá un salto respecto a la gran mayoría de modelos que se vendan de serie.

1 cLqePFWs9v7zH Motor16

El carbono es el protagonista

Podremos optar por piezas en fibra de carbono como el faldón delantero, el difusor, piezas que rodean las entradas de aire, faldones laterales, alerón o cubiertas de los espejos retrovisores. Además, las llantas de mayor tamaño con diseño exclusivo o las pinzas de freno en color y más grandes, forman también parte de este catálogo.

En el interior las cosas siguen el mismo camino. Encontramos un salpicadero y una consola central plagados de fibra de carbono, una tira en color rojo en el aro del volante situada en la posición de las 12 en punto, levas del volante en carbono y distintas placas y elementos con el logotipo de M Performance.