comscore

BMW i3. Preparado por Eve.Ryn

Puede que este BMW i3 EVO, que es cómo se denomina esta criatura, sea el primer BMW i3 personalizado en todo el mundo. Los creadores se tan singular i3 son los especialistas de Garaje Eve.Ryn, un preparador japonés especializado de forma exclusiva en modelos del fabricante alemán.

Kit estético de fibra de carbono

Si eres incapaz de pasar desapercibido con un BMW i3 «de serie», con esta preparación de Garaje Eve.Ryn, mucho menos, pues la estética de este utilitario eléctrico gana poderío a base de fibra de carbono. Y es que precisamente con ese material se han fabricado sus deportivos paragolpes o las nuevas entradas de refrigeración. También estrena unas llantas bicolor de 20 pulgadas, tamaño que también está disponible como opción en el caso de un BMW i3 por el módico precio de 1.400 euros (incluye unos neumáticos 155/60 delante y 175/55 detrás).

Los chicos de Garaje Eve.Ryn no han desvelado si su propulsor eléctrico ha sufrido alguna modificación para incrementar su potencia, pero todo apunta a que sí. Aunque no sea así, los 170 CV del propulsor eléctrico, permiten a este vehículo fabricado en CFRP (plásticos reforzados con fibra de carbono) alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h y también acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,2 segundos.