comscore

Bentley Mulsanne EWB Edition. Máxima exclusividad para China

La firma de Crewe ha creado este impresionante Bentley Mulsanne EWB Edition, una edición especial que ha sido desarrollada exclusivamente para China el lugar del mundo donde más vehículos de lujo se comercializan anualmente. Allí tan solo van a llegar quince ejemplares realmente cotizados.

Inspirado en el país de origen de Bentley, el exclusivo departamento Mulliner toma como punto de partida para desarrollarlo un Mulsanne Extended Wheelbase de batalla alargada, porque tiene entre ejes 3.516 milímetros. Y es que esta joya mide 5,82 metros de largo.

Dos exclusivos colores exteriores

Semejante edición especial del Bentley Mulsanne estará disponible en dos colores exteriores, pues los clientes podrán adquirirlo en acabado Onix o Black Velvet. El primero de ellos tiene un toque azul oscuro, mientras que el segundo presenta pigmentos rojos.

Cualquiera de estos dos colores se aplica completamente a mano antes de aplicarle como adorno las dos delgadas líneas que recorren su cintura y el distintivo posterior. En el exterior también le van a delatar la parrilla Mulliner Serenity con un patrón exclusivo, las llantas de 21 pulgadas 'Radiance' con acabado pulido o los proyectores LED de sus retrovisores, que plasman el emblema de Mulliner a la entrada del vehículo.

Cuero, madera y metales

Como era de esperar, el interior tampoco desentona y en el que se han utilizado los mejores cueros, maderas o metales que puedas llegar a imaginar. Confeccionado por completo de forma artesanal, en este interior hay más opciones de configuración que en el exterior, porque los clientes podrán apostar por las combinaciones Newmarket Tan y Burnt Oak, Fireglow e Imprerial Blue, además de Shortbread y Redwood.

Cualquiera de ellos tiene plasmado en sus asientos el moderno horizonte de la ciudad de Londres, mismo motivo se han llevado a la chapa de madera que se ha colocado frente al asiento del acompañante.

Los toques finales lo ponen las placas de entrada creadas en acero inoxidable pulido, que además tienen iluminación.