comscore

Bentley Motors y Bomber Ski crean esta colección para amantes de los deportes de invierno

La exclusiva compañía de Crewe no es precisamente conocida a nivel mundial por ofrecer artículos para todos aquellos a los que le gustan los deportes al aire libre. Sin embargo ahora Bentley Motors une sus fuerzas a los expertos de Bomber Ski para desarrollar la espectacular colección ICE Edition y para hacer las delicias de todos los amantes de los deportes de invierno.

Y es que esta colección ICE Edition confeccionada entre Bentley Motors y Bomber Ski está compuesta por exclusivos esquís, bastones, cascos… Que como te podrás imaginar, combina la máxima tecnología y la máxima artesanía. Lo mismo que sucede con los sensacionales vehículos de la compañía británica.

Los emblemas Bentley Motors lucen en la colección ICE Edition

Comenzando por los esquís hay que decir que independientemente del color elegido por el cliente, estos cuentan con seis piezas clave en forma de diamante 3D que están fabricados en níquel pulido, además de con latón, detalle que hace que estos destaquen en estos elementos.

Bentley Motors dice que estos componentes en forma de diamante mejoran exponencialmente el rendimiento de estos esquís, a la vez que actúan como claro guiño a los motivos en forma de diamante que se encuentran en algunos de los tapizados de cuero creados por la casa británica. Cada uno de estos esquís de la colección ICE Edition requiere de aproximadamente 32 horas en fabricarse empleando la construcción tipo sándwich y un núcleo de madera patentado por la compañía Bomber Ski.

Materiales de última generación para estos esquís de Bentley Motors

Colección ICE Edition Bentley Motors. Imagen esquís.

Pero esa madera se combina con exclusivos materiales como el Titanal y la fibra de vidrio, además de que estos han sido perfectamente creados para adaptarse a esquiadores de todos los niveles de experiencia. También dicen que estos esquís son perfectos para adaptarse a cualquier terreno, que puede ir desde el hielo hasta la nieve en polvo. Como te podrás imaginar, se trata de piezas realmente exclusivas, hasta el punto de decir que de estos esquís tan solo se van a fabricar 200 pares.

Además de estos sensacionales esquís, la colección ICE Edition creada entre Bentley Motors y Bomber Ski también está compuesta por unos exclusivos bastones que casan a la perfección con los mencionados esquís. Estos bastones se fabrican con ligera fibra de carbono y aluminio, mientras que sus empuñaduras están vestidas en cuero ecológico de suave tacto.

Esta colección ICE Edition también tiene bastones, casco…

Colección ICE Edition Bentley Motors. Imagen casco.

La seguridad también se ha tenido especialmente en cuenta en la confección de esta colección ICE Edition. Y es que en todo ese catálogo tampoco falta un particular casco que está fabricado en ligero y resistente Kevlar. Este casco se adorna con el inconfundible emblema de la casa de Crewe, mientras que su interior se cubre con poliestireno vestido en cuero ecológico. Semejante casco también tiene la particularidad de estar equipado con una visera fotocromática, además de un sistema que pulveriza una fragancia sólida que ha sido desarrollada en exclusiva para la colección ICE Edition por el experto Oikos Fragrances.

“Bomber Ski está demostrando ser el socio perfecto para Bentley Motors en este espacio repleto de acción, combinando lujo y rendimiento al mismo tiempo que agrega algo de atractivo a los esquiadores en las pistas”, explicó el gerente de diseño de estilo de vida de Bentley Motors, Chris Cooke. “Los esquís y los accesorios que hemos diseñado juntos se han inspirado en el lenguaje visual de los modelos Bentley, pero todo lo que diseñamos tiene un propósito más allá de la decoración; la geometría 3D en la superficie de los esquís no solo crea una estética espectacular, sino que es parte de la estructura de los esquís, concentrada en las áreas donde el esquiador necesita más apoyo y respuesta”.