comscore

Bentley Continental GT Aurum. Diez piezas únicas de Mulliner

Bentley y Mulliner hicieron tan solo diez unidades de este modelo destinadas a Oriente Medio, la India y Sudáfrica. Este en particular se encontraba expuesto en un concesionario de la marca en Dubai.

Con oro de 18 quilates

Todos los Continental GT Aurum traen de serie el paquete black, así como llantas de 22 pulgadas Mulliner Driving Specification pintadas en dorado, emblemas exclusivos de Mulliner en dorado y algún detalle exterior más en este mismo color. Además, este modelo cuenta con pintura negra en su carrocería, por lo que el contraste entre ambos colores luce espectacular.

1 rLisRJFU8749v Motor16

En su interior, el tema del oro continúa y cuenta con elementos en oro de 18 quilates. Además, tiene multitud de detalles como costuras, bordes de las alfombrillas o una tira en el volante que siguen este mismo esquema de color.

Bajo el capó, el Continental GT Aurum cuenta con un motor W12 de 6 litros como bien indican los emblemas con el número 12 en la carrocería. Este genera 635 caballos, permitiendo que este gran GT pase de 0 a 100 en 3,6 segundos.