comscore

Baqueira Beret inaugura una nueva temporada de nieve

Después del anterior invierno, marcado por las restricciones, la estación de esquí de Baqueira Beret ya tiene todo a punto para inaugurar su nueva temporada el 27 de noviembre y cuenta con interesantes novedades.

Entre los alicientes está el hecho de que este año se puede llegar hasta la estación sin pagar peajes, gracias a la liberación del tramo de autopista entre Zaragoza y Lleida.

1 Z7k4Ucv3g9RB1 Motor16

Para los aficionados al automóvil, es de destacar también que en esta estación se ubica cada año la sede de los cursos Audi Winter driving experience, que permiten probar algunos de los modelos de la marca de los cuatro aros en condiciones extremas y ofrecen las mejores experiencias de conducción sobre nieve y hielo.

Nuevos remontes

Entre las novedades propias de la estación, la zona de Beret cuenta esta temporada con más kilómetros de nieve y dos remontes nuevos, TSD Clòt der Os y TQ Pla de Beret. También se ha apostado de nuevo por la sostenibilidad y digitalización en servicios además de la entrada en el Freeride World Tour como evento de fuera-pista de máximo nivel internacional, que sitúa la estación como un referente en calidad de nieve.

2 Z7k4Ucv3g9RB1 Motor16

La estación cuenta con 111 pistas para el esquí alpino y snowboard, además de 7 kilómetros de circuito de esquí nórdico, snowpark, boardercross, distribuidos en un área esquiable de 167 kilómetros.

Xavi Ubeira, director comercial de Baqueira Beret, ha comentado que «las nevadas de las últimas semanas han disparado las reservas de cara al puente de la Constitución y Navidades. Estamos notando claramente muchas ganas de nieve por parte de los esquiadores y snowboarders que saben que lo damos todo temporada tras temporada para ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios».