comscore

Audi Winter driving experience 2020. Regresa a Sierra Nevada y Baqueira Beret

Con la nueva temporada de nieve, regresan los cursos de conducción Audi Winter driving experience. La firma germana llevará a las estaciones de esquí Sierra Nevada y Baqueira Beret su gama de vehículos con tracción quattro, para que los participantes puedan mejorar su técnica de conducción.

Entre los vehículos de Audi que estarán presentes en estos cursos se encuentran el Audi Q7 e-tron TDI quattro o el Audi TT Coupé Launch edition 45 TFSI quattro. Además, también se podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS, entre los que destacan el Audi RS 5 Sportback, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 3 Sportback. La principal novedad, en ambas estaciones de esquí, es el nuevo Audi e-tron, el SUV 100% eléctrico.

Motor16

Los cursos

Este año las pruebas han sido diseñadas para trabajar la anticipación, agilidad y tiempo de reacción en superficies deslizantes, sacando todo el potencial de la tecnología quattro y probando el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa. En cada curso estarán presentes instructores especializados, que impartirán clases teóricas y pruebas específicas de conducción.

El próximo 18 de enero comenzarán los nuevos cursos de conducción en Sierra Nevada y en Baqueira Beret. Los cursos se impartirán durante todos los fines de semana hasta el 15 de marzo, excepto el fin de semana del 1 y 2 de febrero.

En la estación de los Pirineos las clases se impartirán en horario de mañana, con un precio de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para el resto. Por su parte, en la estación andaluza los cursos tienen un coste de 240 euros para los clientes Audi y 280 euros para el resto.