comscore

Audi TT S Line. Equipamiento premium a precio competitivo

Audi pone a la venta la nueva edición especial S line para el TT en sus dos carrocerías. Este nuevo paquete que quiere completar la gama que ya ofrece, está destinado a un público que busca altas prestaciones y comodidades premium a un precio reducido. 

S Line para todos

Audi ofrece este nuevo paquete en sus dos motorizaciones, el TDI de 184 CV así como en el 2.0 TFSI de 230 CV. En el caso del más potente, la versión es posible asociarla a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a la transmisión S tronic de doble embrague y seis marchas. Ofrece también la posibilidad de acomplar cualquiera de esas cajas de cambios a una tracción integral Quattro.

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa, el equipamiento. Este Audi TT S Line incorpora un equipamiento donde lo más destacado son sus llantas de 18 pulgadas, los espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero (Audi Parking System), así como el paquete exterior S Line. Éste último viene compuesto por diversos elementosque dan un toque más deportivo al vehículo.

En su interior encontramos el sistema de navegación MMI Plus, un espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de 8 Gb, cable USB y el volante deportivo multifunción de tres radios achatado en su parte inferior que incorpora las levas del cambio cuando se combina con la transmisión S tronic, y que dispone de 14 teclas multifuncionales para el manejo de diferentes funciones de información.

Si decidiesemos poner todo este equipamiento adicional al básico del TT por nuestra cuenta, el valor se incrementaría en 7.493 euros. Pero gracias a este paquete, el cliente solo pagaría un suplemento de 2.900 euros más respecto a la versión más básica. Los precios van por tanto desde los 44.660 euros que cuesta la versión coupé con el motor 2.0 TFSI y cambio manual de 6 velocidades, hasta los 53.240 euros de la variante más alta, que combina la carrocería Roadster con ese mismo motor, pero con transmisión S tronic de doble embrague y tracción integral Quattro.