comscore

Audi RS7 Sportback. Este lo tiene a la venta Creative Bespoke

Hace ya algún tiempo que el nuevo Audi RS7 Sportback se encuentra a la venta en medio mundo. Pero si su precio se escapa de tu presupuesto (en España te recuerdo que arranca en 146.010 euros), te diré que los especialistas de Creative Bespoke han puesto a la venta esta unidad, que aunque ya tiene unos años a sus espaldas y se trata de un ejemplar de la anterior generación, igual te casa por presupuesto y por imagen.

Y es que para comenzar te diré que están pidiendo 99.800 dólares, que son algo así como unos 91.800 euros al cambio. No es precisamente poco dinero, pero ten en cuenta que en este RS7 Sportback se han invertido más de 45.000 dólares (41.400 euros) en modificaciones. Las más obvias las encuentras en su completo kit de carrocería desarrollado por el especialista alemán Prior Design, que incluye paragolpes personalizados, pasos de rueda ensanchados…

Su motor también gana 90 CV de potencia

Ahora bien, el elemento más característico de este particular Audi RS7 Sportback es su capo de fibra de carbono, el cual incorpora una ventana al más puro estilo del deportivo Corvette ZR1, la cual permite contemplar su todopoderoso 4.0 V8 TFSI.

Precisamente este corazón biturbo también ha sido tocado para la ocasión con una nueva gestión electrónica y un nuevo sistema de escape deportivo. El resultado es un total de 650 CV de potencia, 90 más que la potencia original y también 50 más que el actual RS7 Sportback.

Aquí no finaliza la cosa, porque esta criatura cuenta con unos muelles firmados por H&R, los cuales rebajan su altura libre al suelo y su centro de gravedad, sin olvidar unas exclusivas llantas Rennen de 21 pulgadas.