El Audi RS7 Sportback ya está en el circuito
FOTOS ESPIA

El Audi RS7 Sportback ya está en el circuito

El futuro Audi RS7 Sportback lima sus últimos detalles sobre el asfalto del circuito de Nürburgring. Allí lo hemos descubierto.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

7 de Julio 2018 13:00

Comparte este artículo: 22 5

Las últimas semanas en el circuito de Nürburgring podrían haberse bautizado como los 'RS Days', porque por el 'Infierno Verde' se han podido ver el RS6 y el RS Q8. Pero también el futuro RS7 Sportback que han podido fotografiar nuestros colegas de CarPix. Un modelo que habíamos visto, todavía en un estado de desarrollo muy precoz, a finales del pasado año y circulando sobre la nieve y el hielo de las carreteras escandinavas.

Pero ahora, en el asfalto, la cosa cambia. Porque lo que hace unos meses parecía un simple A7 Sportback con algún retoque, se ha transformado aquí en otra cosa. El RS7 Sportback que podemos ver en estas imágenes muestra mucho más carácter gracias, por ejemplo a las suspensiones rebajadas, a unas llantas de perfil bajo o al alerón trasero que emerge a alta velocidad para mejorar la estabilidad y el agarre al asfalto. Y también, aunque aún este camuflada esa zona, se espera carácter en el frontal, con unas grandes tomas de aire a ambos lados de la parrilla single frame, para refrigerar el motor.

V8 Biturbo de 650 caballos

En cuanto a la parte mecánica, parece que compartirá motor y transmisión con el futuro RS6. Hablamos de un motor V8 Biturbo que podría desarrollar unos 650 caballos de potencia y que también podría uitlizarse para el Bentley Continental GT.

Y tal vez no sería la única variante mecánica, porque hay rumores de que Audi Sport podría estar preparando una versión híbrida del RS Sportback aprovechando la mecánica que ofrece el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. Una mecánica que podría rondar los 700 caballos en este RS7 Sportback.

Por ahora son solo rumores... pero no tardaremos en ir confirmándolos.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16