comscore

El Audi Q4 Sportback e-tron protagoniza una historia de cine

El Audi Q4 Sportback e-tron saltará a la gran pantalla del Festival de Cine de San Sebastián como protagonista del cortometraje ‘Estepas’, que dirigirá Pedro Marchán. Este joven estudiante de la Escuela de Cine de Reus (ECIR) es el ganador de la segunda edición del certamen Audi Future Stories, por lo que verá grabado su corto, que se presentará en el festival cinematográfico, en septiembre.

El guion ‘Estepas’, de Pedro Marchán, ha sido elegido entre las numerosas propuestas presentadas en el certamen de cortometrajes Audi Future Stories. La historia es un thriller, que relata la huida de una madre y su hija en el SUV eléctrico de Audi, y el encuentro con un desconocido que sacará a relucir sus secretos más ocultos.

El director Kike Maíllo (en primer plano), junto al ganador del primer certamen, Pablo Fuentes, y la actriz Hiba Abouk, protagonista del corto 'Manos libres'.
El director Kike Maíllo (en primer plano), junto al ganador del primer certamen, Pablo Fuentes, y la actriz Hiba Abouk, protagonista del corto ‘Manos libres’.

El director, productor y guionista Kike Maíllo, miembro del jurado, codirigirá el corto junto a Marchán y su estreno tendrá lugar en el marco del próximo festival Internacional de cine de San Sebastián. En el jurado que ha elegido el corto también figuraban José Luis Rebordinos, director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Jaume Ripoll, cofundador y director editorial y de desarrollo de Filmin; y José Miguel Aparicio, director de Audi España.

Audi cuenta con una larga tradición de apoyo al cine español y, desde hace más de una década, colabora con festivales como el de San Sebastián o el de Málaga. Su concurso de cortos Audi Future Stories es una plataforma para los jóvenes talentos del cine español. En la anterior edición, el primer premio lo ganó Pablo Fuentes, de la escuela de cine Tai, con su corto ‘Manos libres’, protagonizado por la actriz Hiba Abouk, al volante del Audi Q4 e-tron.