comscore

El Audi Q4 e-tron se actualiza para cargar más rápido

No ha pasado ni un año del lanzamiento del Audi Q4 e-tron en España, pero el SUV 100% eléctrico ya se ha actualizado. Los cambios afectan a la versión convencional del Audi Q4 e-tron y a su alternativa más dinámica, el Audi Q4 e-tron Sportback de estilo coupé, aunque no se trata de grandes modificaciones que renueven su diseño o transformen su interior, simplemente podemos hablar de una optimización del sistema de gestión de carga y de las funciones de conectividad del coche, además de una puesta al día del equipamiento de serie de todas las terminaciones.

1 Weag0Um526H37 Motor16

Y es que, a partir de ahora, el todocamino de de los cuatro aros incorporará de serie el sistema de infoentretenimiento MMI con la pantalla de 11,6 pulgadas en toda la gama , es decir, el panel táctil central más grande de los que estaban disponibles desde el lanzamiento. Es, además, la pantalla más grande utilizada hasta la fecha en un vehículo de Audi.

2 Weag0Um526H37 Motor16

Al mismo tiempo, el Audi Q4 e-tron ofrece más conectividad gracias a la integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon, en el sistema Audi connect. De esta forma, los conductores pueden gestionar su calendario o listas de tareas a través de la voz, además de controlar dispositivos domésticos inteligentes Amazon Alexa. También ofrece nuevas funciones de carga mediante la aplicación myAudi, como enviar al coche ruitas planificadas previamene o establecer un objetivo de carga.

3 Weag0Um526H37 Motor16

En lo que respecta a la capacidad de carga, ahora todas las versiones pueden cargar la batería a un máximo de 135 kW de potencia, es decir, 10 kW más. Gracias a ello, el Audi Q4 40 e-tron y su correspondiente alternativa Sportback reduce el tiempo de carga para pasar del 5% al 80% de la capacidad de su batería de 38 a 29 minutos y el Audi Q4 50 e-tron pasa de 38 a 36 minutos.

4 Weag0Um526H37 Motor16