comscore

Audi A7 Sportback. Un coche de película

Audi renueva su apuesta por el cine español con su participación en 'Toro', la nueva película de Kike Maillo quien cataloga su nueva entrega como un thriller de acción «oscuro y frenético». La cinta, cargada de persecuciones y mucha adrenalina, llega a la gran pantalla después de los preestrenos de Barcelona y Madrid.

Un vehículo para cualquier ocasión

El largometraje es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. A bordo del Audi A7 Sportback, los tres protagonistas emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Las escenas de acción también han sido rodadas a bordo de un espectacular Audi A7 Sportback con motor 3.0 BiTDI de 320 CV en color Plata Cuvée Metalizado. Un coche que, durante el rodaje, se convirtió en el compañero de viaje ideal para Mario Casas y Luis Tosar. Audi mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la cinematografía en nuestro país. Además de ser el Vehículo Oficial de los prestigiosos Festivales de Cine de San Sebastián y de Málaga, la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.