comscore

Aston Martin se lanza al mundo de las motos

La firma de Gaydon se ha lanzado de cabeza al mundo de las motos, gracias a una colaboración con Brough Superior. Esta alianza traerá una serie de motocicletas de edición muy limitada, que se desvelará en el Salón EICMA de Milán.

Brough Superior, una marca de motos de alto rendimiento creada por George Brough en 1919, es como Aston Martin, una marca de lujo con una larga trayectoria. Ambas firmas hacen uso de los mejores materiales para crear sus diseños. Además, cuentan con una gran capacidad para ofrecer soluciones de diseño e ingeniería a medida.

Llegará a Milán

Esta primera creación, fruto de la visión del Vicepresidente Ejecutivo de Aston Martin, Marek Reichman, y el Director General de Brough Superior, Thierry Henriette, verá la luz el próximo 5 de noviembre en Milán.

Reichman ha asegurado que «este es un proyecto fascinante y muy interesante para mi equipo. Esta colaboración nos ha dado la oportunidad de aportar nuestras propias opiniones sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una obra de diseño de alta tecnología. Estamos entusiasmados con el resultado final y no podemos esperar a ver la reacción cuando se revele el año que viene».