comscore

Aston Martin. Nos presenta dos nuevas ediciones especiales del DB11

La marca británica acaba de presentar dos ediciones muy especiales del BB11, lanzadas por Q by Aston Martin, y que reciben el nombre de DB11 Volante Henley Royal Regatta y el DB11 Classic Driver Edition.

En cuanto al Henley Royal Regatta, marca la continuidad de la asociación de la marca con la Henley Royal Regatta, fundada en 1839 y que es una competición de remo que se celebra en el río Támesis.

Viene acabado en el color White Stone, y con un interior adornado con cuero Red Oxide Cithness. Su habitáculo dispone de acabados en fibra de carbono con motivos de acero inoxidable y acentos azules pintados a mano inspirados en las marcas de los clubes de remo.

En contraste con el blanco, incorpora una capota convertible negra, llantas en diamante negro brillante, pinzas de freno anodizadas oscuras o luces traseras ahumadas. Esta edición especial tiene un precio de 199.995 libras.

Classic Driver Edition

Mientras que el Classic Driver Edition, está disponible en versión Coupé y Volante con motor V8, y solo se fabricarán un total de 20 ejemplares.

Está inspirado por los colores verdes y grises de Classic Driver, que celebra su 20 aniversario, y el famoso tono Aston Martin de los años 60 de Charcoal Gray, el equipo Q by Aston Martin creó una exclusiva pintura gris oscura brillante, llamado Classic Driver Grey. Este color se complementa con un paquete de fibra de carbono, con un acabado con una laca Eifel Green.

En su interior, los asientos, el tablero de instrumentos y el volante han sido decorados en cuero exclusivo Eifel Green Caithness. La variante Volante cuenta con un exclusivo techo textil de Westminster Green.

Su precio parte de 199.275 libras en Reino Unido, 252.395 euros en Alemania y 274.010 dólares en Estados Unidos.