Fiat 500 Spiaggina 58. Nueva edición llena de historia
LIMITADA A 1958 UNIDADES

Fiat 500 Spiaggina 58. Nueva edición llena de historia

Para celebrar el cumpleaños del icono de Fiat y el 60 aniversario del famoso 500 Jolly Spiaggina, la marca italiana presenta la exclusiva serie especial con toques de diseño elegantes y un gran equipamiento de serie.

Pablo García

12 de Julio 2018 11:05

Comparte este artículo: 7 6 0

Para celebrar el 60 aniversario del 500 Jolly, Fiat acaba de lanzar el nuevo 500 "Spiaggina 58", una exclusiva serie especial en donde destaca su diseño elegante y su gran equipamiento de serie.

Este vehículo, de edición limitada a 1958 unidades y descapotable, es un homenaje al año del nacimiento del primer "Spiaggina", que fue un símbolo universalmente aclamado de la Dolce Vita.

El director de Fiat y Abarth en EMEA, Luca Napolitano, explica que este vehículo "es nuestro regalo de cumpleaños para el 500 y para el 60 aniversario del "Spiaggina", una auténtica "máquina del tiempo" que incorpora muchos recuerdos de la era de la Dolce Vita, como los logos vintage y las ruedas, la línea de cintura blanca, la única opción del formato descapotable y el interior bitono. Sin mencionar un color especial solo para esta serie: Volare Blue".

Gran equipamiento de serie

En su interior, el salpicadero viene en color Volare Blue, con dos tonos para los asientos, con una base de rayas grises y una sección superior color marfil. Además, cuenta con alfombrillas específicas y un volante con logo vintage. De serie, equipa el sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas, asociado a Apple CarPlay y Android Auto, también con navegador con mapas Tom Tom y radio digital DAB.

También de serie incluye la pantalla TFT de 7 pulgadas en el cuadro de mandos, climatizador automático, sensores de aparcamiento trasero o asientos regulables en altura.

Bajo el capó, incluye un motor de gasolina 1.2 l con 69 CV de potencia y con la última calificación Euro6D.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16