comscore

Estos asientos para perros te evitan una multa y son lo mejor para ellos

Poder viajar con tu perro en coche es una de las experiencias más maravillosas del mundo porque renunciar a tu mejor amigo nunca ha de ser una opción. Para que esté cómodo y protegido es importante poder ofrecerle buenos asientos de perros para coche. Pero vamos a aprovechar esta introducción a la materia para resolver dudas de concepto básicas.

¿Para que sirve un asiento de perro para coche? Quizás no le hayas dado la importancia que merece, pero dotar a tu perro de un sistema de seguridad para que no se pueda mover es muy importante en cada viaje. Este tipo de asientos protegen e impiden que el animal se mueva mientras estás al volante. Eso sí, cada modelo es un mundo, por eso conviene elegir correctamente. Opciones hay muchas, pero vamos a repasar algunas de las mejores.

Mejores asientos de perros para coche: Allure Seat

145,00€ que puedes pagar en tres cómodos plazos de 48,33€ sin intereses. El precio es ligeramente mejor que el anterior… y quizás sus características también lo sean para ti. El asiento para perro de coche Allure ofrece un auténtico refugio para perros cuando vas en coche pendiente del confort de tu mascota. Su sistema de doble enganche se fija al cinturón de tu coche para que, en caso de accidente, no se mueva. Garantía cien por cien de seguridad para que viajes tranquilo.

asiento