comscore

Estos asientos para perros te evitan una multa y son lo mejor para ellos

Poder viajar con tu perro en coche es una de las experiencias más maravillosas del mundo porque renunciar a tu mejor amigo nunca ha de ser una opción. Para que esté cómodo y protegido es importante poder ofrecerle buenos asientos de perros para coche. Pero vamos a aprovechar esta introducción a la materia para resolver dudas de concepto básicas.

¿Para que sirve un asiento de perro para coche? Quizás no le hayas dado la importancia que merece, pero dotar a tu perro de un sistema de seguridad para que no se pueda mover es muy importante en cada viaje. Este tipo de asientos protegen e impiden que el animal se mueva mientras estás al volante. Eso sí, cada modelo es un mundo, por eso conviene elegir correctamente. Opciones hay muchas, pero vamos a repasar algunas de las mejores.

Mejores asientos de perros para coche: Prestige

149,00 euros es lo que cuesta esta lujosa cama de coche que no solo enfatizará el carácter del interior del vehículo, sino que también garantizará el confort y la seguridad de tu mascota. Gracias a sus paredes altas llenas de bolas de silicona, tu mascota viajará segura en todo momento.

La fijación al cinturón de seguridad y al asiento del coche evitará que la cama se mueva al frenar, mientras que las sujeciones internas fijadas al arnés del perro le otorgarán espacio para moverse y un agarre extra al maniobrar inesperadamente. Su cómodo cojín se ajustará al cuerpo de tu mascota para darle la comodidad que necesita en esos largos viajes.

asiento