comscore
sábado, 4 mayo 2024

Siempre los has usado mal: para esto sirven los asideros del coche

Son ordenadores rodantes, grandes baluartes tecnológicos que, con cada nuevo modelo, alcanzan nuevas cotas de innovación. Sí, así son nuestros coches de hoy en día, provistos de todo tipo de tecnologías y elementos de equipamiento más que sofisticados… Eso sí, siguen también conservando otros que llevan con nosotros casi desde el principio de los tiempos y, a menudo, pasan desapercibidos. Es el caso de los asideros del coche.

Si algo funciona bien, ¿para qué tocarlo o cambiarlo? Hay partes, sobre todo estructurales, que siempre han estado en los vehículos y que no concebiríamos la experiencia de estar subido a un coche sin ellos. Ahora bien, sabes para qué sirve el volante, la guantera o las alfombrillas, pero quizás no uses bien los asideros. Esos gran desconocidos.

3
Muchos coches incorporan ganchos para la ropa

Si eres de los que siempre van tirando de traje de un sitio a otro y temen que se les arrugue, no tendrás nada que temer porque las marcas se han percatado de esta necesidad que habitualmente suplimos con los asideros y han incorporado en algunos casos un gancho para colocar perchas o para poner directamente accesorios que permitan no desperdigar todas las prendas y complementos por nuestro coche. Orden y cuidado ante todo.