comscore

Andrés Iniesta, embajador de Nissan

La apuesta de Nissan por el patrocinio deportivo, y futbolístico, da un paso más. Además de ser socio de la Selección Española de Fútbol, la marca japonesa acaba de estrenar el patrocinio de la UEFA Champions League para las temporadas 2014-2015 hasta la 2017-2018, cuyo primer acto se vivió con la disputa de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla. 

Dentro de esa actividad de patrocinio, la marca japonesa ha anunciado sus dos nuevos embajadores, los futbolistas Andrés Iniesta, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española y Thiago Silva, el capitán del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil.

Ambos participarán en diferentes actos de promoción en los que mostrarán las innovaciones de Nissan así como en la primera campaña de lanzamiento del patrocinio de la UEFA Champions League por parte de Nissan cuyo debut; cuyo primer avance se puede ver en este vídeo

Participarán en campañas comerciales

Los jugadores protagonizarán una serie de spots comerciales en los que demostrarán que la innovación es la clave tanto dentro como fuera del campo, para entusiasmar a los aficionados al fútbol y a los conductores. Además de en la campaña publicitaria, Andrés Iniesta y Thiago Silva participarán personalmente en diferentes eventos y protagonizarán contenidos de redes sociales entre otras colaboraciones.

Nissan es patrocinador oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League, para un periodo comprendido entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018. La marca japonesa, además, participa en el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, de los equipos olímpicos de Brasil y México y los olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, de la Copa de Naciones de África, de la Liga de fútbol NCAA, de la Liga de fútbol canadiense y  cuenta con otros embajadores deportivos, entre ellos de los medallistas de oro olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy.