comscore

Amalgam Collection crea tu Ferrari a escala

Los afortunados clientes de Ferrari ahora tienen una nueva y llamativa casilla que seleccionar a la hora de solicitar las opciones de su sensacional 'cavallino rampante'. Y es que además de extras habituales como infinidad de componentes de fibra de carbono, ligeras llantas forjadas, equipamiento de última tecnología, decoraciones exteriores, tapizados interiores y todo lo que te puedas llegar a imaginar, y si no te lo hace su departamento Tailor Made, podrás encargar a los de Maranello una reproducción a escala creada a imagen y semejanza de tu deportivo.

Estas maravillas que se podrán adquirir a escala 1:12 o 1:8 (también las hay a escala 1:18 pero con una terminación estándar y no personalizada) serán fabricados de forma artesanal por los expertos de Amalgam Collection, quienes trabajan con la firma italiana desde 1998. Si bien, ahora esa colaboración se eleva a otro nivel.

Se encargan directamente en el concesionario

Amalgam Coleccion ya ofrece reproducción con todo lujo de detalles de infinidad de modelos de calle, además de vehículos de competición o de antaño, pero a su actual catálogo sumará actuales creaciones, porque antes de que finalice el año estarán disponibles los nuevos Ferrari Roma, Ferrari F8 Tributo y Spider, Ferrari Portofino M, Ferrari SF90 Stradale y Spider… Cualquiera de ellos se podrá encargar a imagen y semejanza de uno nacido a escala 1:1 en las instalaciones de Maranello, aunque ya te puedes imaginar que esto no será nada barato.

1 T0sYkHm6ti4Pe Motor16

Más que nada porque debes tener en cuenta que las reproducciones ofrecidas por Amalgam Collection a escala 1:18 cuestan como mínimo 757 euros, mientras que su damos el paso a las de escala 1:12 sus precios arrancan en 3.014 euros. Si queremos una a escala 1:8 hay que preparar como poco 9.383 euros, siempre y cuando no sean creaciones exclusivas y limitadas, en cuyo caso sobrepasan cifras con cinco dígitos.