comscore

Alsa te ofrece viajes en autobús gratis: aquí tienes todos los detalles

Te contamos en este artículo que, desde el día 1 de febrero hasta el 31 de diciembre del año 2023 muchos viajeros van a tener una bonificación de un 100% en el abono.

Y sí, Alsa te ofrece viajes en autobús gratis: aquí tienes todos los detalles y es que resulta conveniente aprovechar el bono y realizar muchos viajes.

Los pasajeros van a tener que comprar el título abonando una pequeña fianza que se les acabará devolviendo cuando finalice el periodo de validez del abono.

Así que no te pierdas nada de lo que te contemos porque te podemos asegurar que se trata de un bono de lo más beneficioso.

Alsa ya ha anunciado los bonos en su página web

Si entras en la página web de la compañía Alsa verás que se encuentran totalmente disponibles estos abonos gratuitos.

Van a permitir que cualquier persona pueda realizar desplazamientos de una forma que resulte gratuita a cualquier destino que sea nacional y esté operado por Alsa dentro del país.

Entre los desplazamientos que han llegado a ser más demandados podemos destacar las líneas que van de Bilbao-Madrid, Granada-Madrid o Valladolid-madrid.

También existen otras líneas que se van a poder beneficiar de los bonos como son Burgos-Madrid, León-Madrid, Asturias-Madrid o Valencia-Barcelona.

Para que cualquier persona se buena beneficiar de los abonos gratuitos será necesario que cumplan unas cuantas condiciones.

Entre las condiciones tenemos que se han de registrar en la web de la compañía además de que deben depositar la fianza para que no se haga un uso indebido de dicho abono.

Los abonos van a ser nominativos además de personales y, por supuesto, intransferibles y tendrán un mismo origen y destino.

Una vez que se haya llegado a formalizar el abono el titular recibirá un código de tipo digital con un localizador que podrá canjear por un billete que sea gratuito.