Alianza de DealerBest y Rentokil Initial para desinfectar los concesionarios
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Alianza de DealerBest y Rentokil Initial para desinfectar los concesionarios

Dealerbest y Rentokil Initial han trabajado en un protocolo de seguridad y servicios de desinfección para los concesionarios y sus coches una vez que se haya levantado el estado de alarma.

Redacción

16 de Abril 2020 14:00

Comparte este artículo: 52 5

La falta de una vacuna capaz de detener el coronavirus hace de las desinfecciones preventivas y de la adopción de medidas de protección personal las mejores armas para evitar el contagio y detener la pandemia. Por eso, Dealerbest y Rentokil Initial han trabajado conjuntamente para crear un protocolo de seguridad y servicios de desinfección para los concesionarios y sus coches una vez que el Gobierno levante el estado de alarma.

Certificado de la intervención

Los tratamientos serán realizados por técnicos cualificados de Rentokil Initial con los desinfectantes contrastados y aprobados por el Ministerio de Sanidad, dando como resultado un ambiente seguro e higiénico. Los concesionarios recibirán un certificado de desinfección y de la intervención realizada por parte de Rentokil Initial, líder en servicios de control de plagas e higiene ambiental.

Dealerbestes una empresa especializada en el sector de la automocición con más de 30 años de experiencia. Facilita el desarrollo de las empreas y profesionales del sector gracias a servicios de digitalización, movilidad, consultoría, formación y gestión documental.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon