comscore

Algunas unidades del Ford Mach-e a revisión

Ford detecta un problema en algunas unidades del Mustang Mach-E 2021 tras una actualización del software. Un fallo de software provoca la llamada de 464 unidades vendidas del Ford Mustang Mach-E para subsanar esta avería. El problema afecta al módulo de control del tren motriz, que puede provocar que el coche acelere o desacelere más de la cuenta.

Actualización del software


El problema radica en la actualización incorrecta del software que se realizó posteriormente. Eso hace que el software de seguridad funcional dé un valor anómalo sobre el eje secundario. Afortunadamente, el Ford Mach-E transmite una señal de avería a través de la instrumentación que avisa al conductor del problema.

Ford Mach e 2 1 Motor16


A partir del 30 de mayo, Ford comunicará a los clientes afectados el problema, que espera solucionar de forma rápida con una actualización inalámbrica. Esto se puede hacer desde la entrada al garaje o a la vivienda. Pero si un cliente lo desea, puede llevar su vehículo directamente a un concesionario para que un técnico instale la actualización subsanada, sin costo adicional.