comscore

Algunas unidades del Ford Mach-e a revisión

Ford detecta un problema en algunas unidades del Mustang Mach-E 2021 tras una actualización del software. Un fallo de software provoca la llamada de 464 unidades vendidas del Ford Mustang Mach-E para subsanar esta avería. El problema afecta al módulo de control del tren motriz, que puede provocar que el coche acelere o desacelere más de la cuenta.


Detección errónea


De acuerdo con un aviso del fabricante a los distribuidores, el problema provoca un problema funcional, que puede no detectar o interpretar de manera equívoca un error de software. Lo que puede dar lugar puntualmente a una aceleración, desaceleración o un movimiento general no intencionado del vehículo.

Ford Mach e 1 1 Motor16


Ford ha descubierto que el sistema puede ignorar el movimiento no deseado en el eje secundario o puede detectar incorrectamente un peligro lateral en el eje primario, lo que provoca esta circunstancia. Naturalmente podría implicar un movimiento aleatorio o una reducción de la fuerza motriz, produciendo una situación que puede resultar inhabitual en el Ford Mustang Mach-e.