comscore

Alfa Romeo Giulia Sportwagon. ¿Será realidad?

Será cuestión de tiempo, pero seguro que Alfa Romeo le está dando vueltas a lanzar un Alfa Romeo Giulia Sportwagon, o lo que es lo mismo, una versión más funcional de esta dinámica berlina gracias a contar con una carrocería familiar. Esta imagen que tienes ante tus ojos no es oficial, sino que se trata de un render que rueda por la Web y que ha tomado como punto de partida un Jaguar XF Sportbrake, pues le delatan los carriles del piso del maletero o el respaldo trasero dividido en dos partes 60/40 con un pequeño hueco para transportar esquís por ejemplo.

Más funcionalidad y más maletero

Sin embargo seguro que ha servido para poner los dientes largo a Alfa Romeo, que seguro estudia esta versión que podría ganar maletero respecto a los 480 litros de un Giulia sedán. En caso de convertirse en realidad, su longitud se mantendrá cercana a los 4,64 metros de la berlina y su distancia entre ejes será calcada: 2.820 milímetros.

Seguro que si el Alfa Romeo Giulia Sportwagon se convierte en realidad, su diseño jugará un papel fundamental para atraer a una buena cantidad de público.