comscore

El accesorio perfecto para que tu coche huela como nuevo

Elegir un buen accesorio de coche, con la primavera llamando a la puerta y las celebraciones al aire libre en el horizonte, es el momento perfecto para renovar nuestros espacios y prepararnos para las fiestas y reuniones familiares.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un toque de frescura y estilo en cada viaje. Este año, mientras nos preparamos para celebrar las ocasiones especiales y personales, Dejavu Brands emerge como la opción de regalo ideal para mantener nuestro coche perfumado y transformar cada trayecto en una experiencia sensorial única.

Con su innovador difusor de fragancias Ventura Car, Dejavu Brands nos invita a sumergirnos en un mundo de aromas cautivadoras mientras disfrutamos de la temporada primaveral y todas las celebraciones que trae consigo.

Redefiniendo la experiencia de viajar en coche

51176019 2600073143353093 7429973910872915968 n 1 121935 Motor16

Dejavu Brands se erige como el artífice de la sorpresa perfecta para regalar a cualquier conductor y en especial en celebraciones personales. Presentando Ventura Car, un difusor de fragancias para automóviles que no solo deleita los sentidos con 11 cautivadoras fragancias, sino que redefine la experiencia de conducción, fusionando el lujo, la innovación y la practicidad en un solo dispositivo.

Con Ventura Car, cada viaje se convierte en un viaje sensorial único. Beatriz Acosta, directora de marketing de Dejavu Brands, enfatiza cómo este exclusivo regalo transforma los simples trayectos en carretera en recuerdos inolvidables a través del poder del olfato. La sofisticación del diseño se entrelaza con una selección exquisita de fragancias que te transportan a destinos imaginarios incluso antes de llegar.