comscore

La web que la DGT quiere que visites antes de arrancar tu viaje de Semana Santa

La web que la DGT quiere que visites antes de arrancar tu viaje de Semana Santa porque siempre que uno viaja ha de ir bien preparado.

Hoy vamos a hablar de una web que tendrás que visitar en el caso de que quieras que tu viaje se realice de forma correcta.

Lo primero que hay que decir es que los conductores han de ir con mucho cuidado porque en la carretera se suelen producir accidentes.

Procura respetar las normas, no excedas los límites de velocidad y en todo momento mantén la distancia de seguridad con los vehículos que vayan delante.

La DGT quiere que visites una página web

Según la Dirección General de Tráfico, conviene que los conductores sepan donde se encuentran los radares para que vayan conduciendo con cuidado.

Pues os diremos que el organismo de la DGT cuenta con un listado en el que aparecen las ubicaciones de todos los radares que hay colocados en las carreteras de España.

Los conductores podrán saber dónde se encuentran los radares de la Dirección General de Tráfico teniendo en cuenta la provincia, la carretera y el punto kilométrico.

En este listado se especifican las ubicaciones que suelen ser habituales donde se colocaban antaño los radares móviles.

También los conductores tienen que caer en la cuenta de que los radares móviles no tienen que ser avisados en las carreteras.

Son los conductores los que tienen que conducir respetando las normas y los que en ningún momento han de exceder los límites de velocidad.