comscore

Abre Audi Store, la nueva tienda virtual de la marca de los cuatro aros

Si estás interesado en adquirir el nuevo patinete eléctrico de Audi -Electric Kick Scooter powered by Segway-ya no tendrás que desplazarte a un concesionario de la marca. Audi acaba de abrir nueva tienda virtual, en la que ya está disponible esta solución de micromovilidad y también toda una gama de productos relacionados con el patinete: casco, mochila, bandolera o funda protectora.

Entre las ventajas que ofrece la compra en el Audi Store está la posibilidad de elegir si recibimos el patinete en nuestro propio domicilio o lo recogemos en un concesionario de la marca. El servicio de envío es gratuito y tiene cobertura en toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

19 kilos y 65 km de autonomía

Además, Audi dispone de un amplio abanico de métodos de pago, como tarjeta Visa, MasterCard e incluso Bizum. Y desde la propia tienda online, se puede pedir consejo a los especialistas de Audi si se tienen dudas sobre el montaje del patinete o el funcionamiento del mismo.

El patinete eléctrico de Audi tiene una autonomía de hasta 65 kilómetros, pesa solo 19,1 kg y cuenta con un motor de 350 W que transmite la potencia a la rueda trasera. Su precio de venta son 849 euros y lo podemos recibir en nuestra casa en solo cinco días.