comscore

100 híbridos de Lexus para la Copa Davis de tenis

Los mejores tenistas del mundo se darán cita en Madrid del 18 al 24 de noviembre en las finales de la Copa Davis y no serán los únicos protagonistas del evento. Los coches híbridos de Lexus tendrán un papel destacado, ya que la marca es vehículo oficial del torneo que se celebrará en la Caja Mágica.

Lexus cederá un total de 100 vehículos híbridos que utilizarán para desplazarse los integrantes de los equipos, autoridades e invitados durante los días que dure el evento. Se calcula que más de 500 personas se moverán diariamente durante la competición desde el centro de la ciudad a la sede de la competición.

Lanzamiento del UX 250h

La participación de Lexus como coche oficial de esta competición servirá de plataforma para apoyar el lanzamiento del crossover prémium UX 250h. Además, la marca comparte con la Copa Davis valores como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.

Para Leo Carluccio, director general de Lexus España: «La Copa Davis es uno de los eventos deportivos del mundo del tenis con mayor tradición por sus más de 100 años de historia; en este año 2019, conjugará esa tradición con la innovación por su nuevo formato. Estos dos valores, tradición e innovación, son parte del ADN de Lexus, ya que combina la artesanía de los takumis -artesanos japoneses-, el omotenashi (valores de hospitalidad japonesa) con su actitud visionaria y reputada e innovadora tecnología híbrida.«

Este año, las finales de la Copa Davis se disputarán en Madrid, donde se reunirán los equipos nacionales de 18 países y sus respectivas aficiones. Los enfrentamientos entre países consistirán en dos encuentros individuales y un partido de dobles, todos ellos jugados el mismo día.