comscore

Los 10 mejores coches de segunda mano por menos de 10.000 euros

Pese a la inflación, cada día comprobamos que el mercado de coches de segunda mano sigue al alza, sobre todo en España. ¿Comprar? Un verbo que casi no se conjuga si es de primera mano… Y es que los precios, muchas veces prohibitivos de los automóviles, empujan aún más al mercado de los coches de ocasión. Si bien, hay algunos superventas especialmente destacables.

Por eso no viene mal en este momento repasar los 10 mejores coches de segunda mano por menos de 10.000 euros en varios segmentos: un par de SUV, coches familiares, compactos, deportivos, todoterrenos… Lo importante es que tengas donde elegir, y seguro que te hace echar un ojo con bastante entusiasmo a internet. ¡Mantente atento porque no vamos a pasarnos con el presupuesto!

Deportivos de ocasión económicos: BMW Serie 3 y Porsche 944

Si lo que buscas es un coche para disfrutar de la carretera los fines de semana no renuncies a ello. Esto no está reñido con apretarse el cinturón. Los BMW Serie 3 que puedes encontrar de las generaciones E30, E36, E46 e incluso E92 te presentarán coches coupé de entre 115 y hasta casi 200 CV con los que podrás experimentar unas sensaciones únicas.

Por otro lado, te dejamos una última apuesta exótica y muy interesante, como la de los Porsche 944. Puedes hacerte con este coupé de cuatro plazas por cerca de 10.000 euros con el motor de 4 cilindros en línea atmosférico de 2,5 litros. Es cierto… su restauración o reparaciones pueden ser una odisea… ¡Pero que nadie te diga que no puedes tener el volante de un Porsche entre tus manos!

serie 3