martes, 6 diciembre 2022

Los 10 mejores coches de segunda mano por menos de 10.000 euros

Pese a la inflación, cada día comprobamos que el mercado de coches de segunda mano sigue al alza, sobre todo en España. ¿Comprar? Un verbo que casi no se conjuga si es de primera mano… Y es que los precios, muchas veces prohibitivos de los automóviles, empujan aún más al mercado de los coches de ocasión. Si bien, hay algunos superventas especialmente destacables.

Por eso no viene mal en este momento repasar los 10 mejores coches de segunda mano por menos de 10.000 euros en varios segmentos: un par de SUV, coches familiares, compactos, deportivos, todoterrenos… Lo importante es que tengas donde elegir, y seguro que te hace echar un ojo con bastante entusiasmo a internet. ¡Mantente atento porque no vamos a pasarnos con el presupuesto!

SUV de segunda mano económicos: KIA Sportage y Toyota Land Cruiser

Comenzando con el segmento de los SUV, es casi obligatorio destacar a los KIA Sportage. En buenas condiciones y con motorizaciones diésel, podrás encontrar este modelo en un gran estado por un precio que partirá de 6.000 y no pasará de los 10.000 euros. Garantizado. Fiabilidad, comodidad y, lo más importante, ¡cumplen lo que prometen!

Por otro lado debemos valorar el Toyota Land Cruiser, aunque se podría decir que este es un caso escepcional… Si vale 10.000 euros un coche de 300.000 kilómetros es… porque no se rompen. La fama de Toyota en el ámbito de la mecánica es legendaria. Esto es así. Y con coches como el Land Cruiser es más que notable.

kia sportage