lunes, 4 julio 2022

SsangYong presenta el Torres, un auténtico y robusto 4×4

La firma coreana SsangYong presenta el Torres, un auténtico y robusto 4×4. En Corea del Sur se ha presentado el nuevo SUV de SsangYong, que llega a los concesionarios con una potente imagen robusta, para posicionarse entre sus hermanos, los ya conocidos Korando y Rexton.

El todocamino SsangYong Torres luce una gran parrilla delantera al más puro estilo de lo ofrecido por la marca Jeep en sus todoterrenos. Está conectada con unos delgados faros con tecnología LED y un capó con marcadas protuberancias que le dan un aire musculoso. Podemos observar que presenta grandes tomas de refrigeración y una placa protectora de metal.

La firma coreana asegura que este SUV de cinco asientos presume de tener un amplio maletero con 703 litros de capacidad. Para los amantes de las aventuras al aire libre, este nuevo modelo de la firma coreana tendrá un extenso catálogo de accesorios.

El nuevo SsangYong Torres monta el legenario motor 1.5 T-GDI de gasolina que utiliza el SsangYong Korando, acoplado a un cambio automático con seis velocidades. De serie, el nuevo SUV contará con tracción delantera, ofreciendo tracción total como extra asociada a un completo sistema de modos de conducción. Más adelante llegará una versión totalmente eléctrica.