viernes, 19 agosto 2022

La nueva Ford E-Transit Custom es totalmente eléctrica y estrena frontal

La nueva Ford ETransit Custom es totalmente eléctrica y estrena un exclusivo frontal. La firma americana del óvalo azul da otro gran salto a la electrificación. Lo hacen presentado esta versión totalmente eléctrica de su incombustible vehículo comercial Ford Transit Custom.

Para intentar hacer aún más atractivo este funcional y polivalente vehículo, los diseñadores de la firma americana han creado un exclusivo frontal totalmente reconocible. La particular parrilla de la nueva Ford E-Transit Custom está flanqueada por faros con tecnología LED y están conectados por medio de una delgada línea LED.

Los nuevos rasgos le aportan una personalidad única y hacen que se diferencie del resto para resaltar que es la eléctrica versión de la legendaria furgoneta. Los nuevos elementos de su paragolpes delantero, han sido diseñados especialmente para esta versión eléctrica y en una esquina de su frontal se ha colocado el punto de carga de sus baterías.

El vanguardista estilo moderno estético del nuevo furgón también continúa en la zaga, que presenta delgados pilotos colocados en posición vertical. Las nuevas ópticas también ofrecen tecnología LED. Esta primera unidad apuesta por las dobles puertas traseras y aún nos queda la duda de si también se llegará a ofrecer con portón posterior. También se desconoce si terminará llegando una versión exclusiva para pasajeros o mixta.