comscore

Citroën nos ofrece este práctico y funcional Ami Cargo

Citroën es una de las marcas que cubre las necesidades de los profesionales y empresas. Una de las últimas soluciones es el práctico y funcional Ami Cargo, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con todas las ventajas del Citroën Ami Cargo con un volumen total de 400 litros y una carga útil de 140 kg, gracias a un espacio optimizado y modular.

La carga se puede montar en la caja modular que se la ha instalado al Ami en sustitución del asiento del acompañante, convirtiéndose así en un monoplaza. A pesar de que tengamos asociado el concepto de vehículo de reparto a furgonetas mucho más grandes, el nuevo Citroën Ami Cargo puede realizar una función muy parecida gracias a ser práctico y funcional por su facilidad para estacionar en el más mínimo hueco.

La idea de la marca francesa es que todos los repartos y envíos de paquetes se hagan de la forma más sostenible posible en este cuadriciclo 100% eléctrico. Su batería de 5,5 kWh se puede cargar en tan solo 3 horas en una toma de 220 V en un enchufe doméstico normal.