comscore

Así es como un Dacia Jogger se convierte en cama para dos

InNature es como se llama la gama de accesorios para disfrutar al aire libre y para sacar el máximo partido a tu Dacia. Y ahora bajo el nombre de InNature la compañía rumana ha ideado este módulo Sleep Pack, que permite convertir tu Dacia Jogger en un interesante vehículo camper por mucho menos dinero del que te imaginas. Muestra de ello es que está a la venta por unos módicos 1.490 euros si el pedido se realiza a la hora de adquirir tu flamante Jogger. Y es que esa cuantía escala hasta los 1.790 euros en el caso de solicitarlo de manera separada del vehículo.

Este Sleep Pack es un interesante módulo que pesa menos de 50 kilos y que se puede instalar una vez extraída la tercera fila de asientos (si tu Dacia Jogger tiene siete plazas) y plegada la segunda fila de asientos. Este módulo se despliega en cuestión de minutos para crear una cama con 190 centímetros de largo y 130 centímetros de ancho. La compañía rumana dice que hay un mínimo de 60 centímetros de altura libre hasta el techo. También se ofrece una zona de carga con 220 litros de capacidad.

El módulo Sleep Pack cuesta 1.490 euros a la hora de comprar tu Dacia Jogger

El Sleep Pack ideado para el Dacia Jogger también se acompaña de unos oscurecedores para las ventanas del vehículo, además de una tienda de campaña auxiliar que se puede enganchar de forma directa en el propio portón del vehículo cuando se encuentra abierto.

El primer accesorio del catálogo InNature de la compañía rumana casa a la perfección con el aventurero acabado Extreme que se ofrece en el nuevo Dacia Jogger. Estos presentan unos asientos tapizados en un tejido Cedar Green y añaden detalles en color Copper Brown, de la misma manera que en su exterior hay detalles exclusivos, llantas de 16 pulgadas con acabado negro brillante… Y para optimizar su capacidad off-road suman el sistema Extended Grip a su dotación de serie. Rematar diciendo que el acabado Extreme se ofrece con las tres opciones mecánicas disponibles ya en el Dacia Jogger, que arrancan con los TCe 110 y ECO-G 100, que tienen un precio de 20.900 euros en cualquier caso, cuantía que escala 900 euros en el caso de apostar por las siete plazas. Por su parte la recién estrenada versión híbrida eleva su tarifa hasta los 25.800 euros con cinco asientos.