jueves, 29 septiembre 2022

Coches de segunda mano que son perfectos si te acabas de sacar el carnet

En muchas ocasiones, en lo primero que pensamos después de sacarnos el carnet, es en hacernos con un coche. Este te otorga una independencia que antes no tenías y un lujo a la hora de moverte, ya sea en ciudad o en pueblo. Con coche puedes realizar muchas cosas que antes no, y sobre todo en mucho menos tiempo del que te llevaría hacerlo sin él. Para obtener el primer coche, lo más sensato es acudir al mercado de segunda mano.
No obstante, hay que tener cuidado a la hora de entrar al mercado y no tirarnos a lo loco. Esto puede hacer que gastemos dinero (aunque sea poco) y o bien nos acabe suponiendo más gastos, o nos acabe suponiendo un gasto en balde.
A continuación, te dejamos cinco coches que creemos pueden estar bien para alguien que se acaba de sacar el carnet y lo necesita o quiere para moverse más libremente.

Renault Scénic

Aquí te traemos un monovolumen por si eres un adicto a los viajes o necesitas llevar grandes cantidades de carga a pesar de ser nobel. Los pasajeros viajarán con mucha comodidad y espacio para sus pies, tanto delante como detrás. Además de segunda mano sus precios son bastante asequibles.
Es una buena alternativa siempre y cuando vayas a sacarle el jugo que te merezca la diferencia de tamaño entre los compactos citados anteriormente y el Scénic. Si hay suerte, por un poco más de precio puedes encontrar el Grand Scénic, aún más grande y con mayores capacidades de carga, además de permitir que viajen en él hasta un máximo de siete personas.

Ahora, además Renault ha rediseñado el modelo adaptándolo al presente por lo que el antiguo bajará de precio.

Renault Scénic