jueves, 8 diciembre 2022

Bugatti da el salto a los estuches para botellas de champán personalizados

Una vez más la compañía de Molsheim colabora con Champagne Carbon. Y ahora para confeccionar estos impresionantes estuches para botellas de champán bautizadas como Bugatti Bouteille Sur Mesure, que además se pueden personalizar al gusto del cliente, con una opciones ‘casi infinitas’. Y todo comienza con la forma exterior de este estuche, que recibe detalles de los modelos más exclusivos de la compañía de Molsheim, como son los Chiron, Divo, Mistral o Bolide.

“Estas botellas altamente individualizadas y lujosas serán la combinación perfecta para el automóvil hiperdeportivo de cada cliente”, dijo Wiebke Ståhl, director general de Bugatti International.

Este estuche se inspira en los Bugatti Chiron, Divo, Mistral o Bolide

Cada uno de estos estuches es completamente personalizable, como ocurre con la propia botella que hay en su interior, además de con el líquido que contiene. Los clientes que se decanten por una de estas Bugatti Bouteille Sur Mesure no solo van a poder elegir el color exterior, sino también la decoración interior, que va a juego con los tonos y tapizados que Bugatti utiliza en sus vehículos.

Esta Bugatti Bouteille Sur Mesure llega casi un año después de que se presentara La Bouteille Noire, un exclusivo estuche de fibra de carbono que está inspirado en el exclusivo Bugatti La Voiture Noire. En su interior es donde también encontramos una botella de 15 litros de Champagne Carbon, que precisamente también se fabrica en ligera fibra de carbono (la fabrica un especialista llamado Ixo en Galicia). Se dice que para ensamblar esa La Bouteille Noire se necesitaron más de 150 horas, combinando 314 láminas individuales de fibra de carbono. Y estos nuevos estuches que ya están a la venta se fabrican con el mismo proceso artesanal.