miércoles, 8 febrero 2023

Amalgam Collection creará nuevos Ferrari para sus clientes más inconformistas

La compañía británica Amalgam Collection empieza fuerte el año, porque acaban de anunciar una importante ampliación de su gama de vehículos firmados por la firma del ‘cavallino rampante’. Si bien, esta no es la única novedad para esta temporada, puesto que este exclusivo fabricante de vehículos en miniatura, también permite a los clientes que adquieran un Ferrari a medida, uno a tamaño real, crearles una extraordinaria reproducción con todo lujo de detalles y calcada a la maravilla que tienen en su garaje.

Ferrari y Amalgam Collection unieron sus fuerzas por vez primera allá por el año 1998, pero los chicos de esta prestigiosa firma no comenzaron a ofrecer unidades a escala personalizadas al gusto de sus clientes hasta 2005. Sin embargo, eso ahora se podrá hacer en nuevos modelos como son el Ferrari Roma, 812 Superfast, 812 GTS, Portofino M, SF90 Stradale o SF90 Spider. Y directamente en el propio concesionario donde adquiera el vehículo real, porque Ferrari se pondrá en contacto con Amalgam Collection para que estos se pongan manos a la obra.

Desde 1998 Amalgam Collection y Ferrari trabajan juntos

Los de Maranello envian las especificaciones concretas del vehículo real a Amalgam Collection, quien reproduce la unidad en miniatura. Pues esta se podrá adquirir en escalas 1:8, 1:12 o 1:18, siempre acompañadas de una base de fibra de carbono, una cubierta para protegerlo del polvo…

Sin embargo este 2023 promete ser movido para Amalgam Collection, quien va a lanzar nuevos vehículos como el Bugatti Type 59, el Mercedes-AMG One, el Ferrari 250 TF, el Ferrari Purosangue o el monoplaza que disputará esta nueva temporada de Fórmula E, el famoso Gen 3.