comscore

Kit antipinchazo o rueda de repuesto: ¿qué es mejor?

Si te estabas preguntando acerca del kit antipinchado o rueda de repuesto y entre ambos ¿qué es lo mejor? quédate y sigue leyendo porque te lo diremos durante todo este artículo para que sepas escoger.

En el caso de que suframos un pinchazo de la rueda del coche en la carretera, vamos a tener muy diversas opciones para poder solucionarlo. Algunas son de carácter temporal pero cada una tiene unas características muy diferentes.

Un pinchazo en una rueda es algo común ya que hay ocasiones en las que pasamos por lugares que tienen mal el asfalto y acabamos destrozando las ruedas. El inconveniente de tener una rueda del coche pinchada se puede solucionar con un kit antipinchazos o una rueda de repuesto que sea temporal.

¿Cuál es el sistema más duradero?

En el caso de que te preguntes cuál de los sistemas resulta más duradero te diremos primeramente que tanto el kit antipinchazos como la rueda de repuesto son soluciones que se consideran temporales.

La rueda de repuesto o el neumático de repuesto puede llegar a recorrer mucha más distancia que la reparación que se haga con la espuma pero todo va a depender del estado y de que cuente con la presión que sea adecuada.

Esto lo que va a ocasionar es que, al momento de que nos veamos en la tesitura de necesitar un cambio, nos encontremos con que la rueda que se encuentra en el maletero tenga baja presión.

En el caso de que sea así, la duración va a ser menor por no hablar del riesgo durante la conducción y durante la trayectoria del coche que será mayor.

Hay que tener en cuenta que el sistema que va a ser más duradero es la rueda sin lugar a dudas porque estará en perfecto estado y no será una reparación temporal, además de que no iremos con miedo de romper la rueda.