lunes, 28 noviembre 2022

Para evitar sustos al salir de tu coche, ábrelo a la holandesa

Te vamos a dar una serie de consejos prácticos para que te evites sustos cuando salgas de tu coche como abrirlo a la holandesa. En el caso de que esta expresión te suene rara y no sepas muy bien cómo es la forma no te preocupes porque aquí te la vamos a enseñar.

Entendemos que muchas veces la convivencia entre personas, coches, motos, bicicletas no resulta para nada fácil y que tener que estar 24 horas pendientes a todo lo que nos rodea cuando estamos conduciendo el coche puede resultar agotador.

Por este motivo hemos creído conveniente explicar cómo es la forma de abrir el coche a la holandesa para que así ya no tengas más sustos cada vez que vayas a abrir la puerta de tu vehículo.

Sistema a la holandesa

Quizás sepas de que Holanda es un país en el cual se suele usar muy a menudo la bicicleta para ir a cualquier parte y de hecho la mayoría de los habitantes hacen uso de este medio de transporte para evitar la contaminación.

Pues ha sido en este lugar donde es habitual la técnica de seguridad citada anteriormente debido a que buscan en todo momento poder proteger a los ciclistas, a personas que vayan en patinetes y a los motoristas.

En el caso de que queramos bajarnos del coche a la holandesa tendremos que abrir la puerta del coche haciendo uso de la mano contraria. Te lo explicamos: si queremos salir desde el asiento del conductor tenemos que accionar la manija de la apertura del coche haciendo uso de nuestra mano derecha.

Tenemos que actuar de manera inversa, con la mano izquierda, en el caso de que queramos bajarnos del vehículo por la zona de la derecha. Es algo que hay que hacer de forma relajada, tomando el tiempo que estimemos pertinentes con el fin de mirar bien hacia atrás antes de proceder a salir de nuestro coche.